Arranca el programa “Sábados con la gente” para atender problemáticas ciudadanas.
La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura, puso en marcha el esquema “Sábados con la gente”, con el objetivo de acercar los servicios públicos y atender las necesidades de la población en sus colonias.
Pérez Segura destacó la importancia de visitar las comunidades, a pesar de la ampliación de horarios en las oficinas del Ayuntamiento.
“Hay que estar en las colonias para que las personas tengan fácil acceso a todos los servicios, atender solicitudes, escuchar propuestas y brindar orientación”, afirmó.
Éste permitirá que las y los tlaquepaquenses sean atendidos directamente por funcionarios municipales, sin intermediarios.
“Si alguien reporta un árbol en riesgo de caer, se canaliza de inmediato con Parques y Jardines para resolver la situación”, explicó la alcaldesa.
Además, en estas jornadas se ofrecerán servicios de salud, como vacunación contra la influenza, neumococo, tétanos y la antirrábica para mascotas.
Finalmente, Pérez Segura aseguró que este itinerario facilitará el acceso a los servicios públicos y fortalecerá la comunicación entre el gobierno y la ciudadanía.
