Con más de 10 mil asistentes, el Festival del Amor se consolida como un «éxito cultural».
Bajo el lema “El amor atrae amor”, el festival ofreció conferencias, ceremonias, conciertos, un mercado holístico y un centro gastronómico.
Atrayendo a miles de asistentes al Parque de las Niñas y los Niños del 14 al 16 de febrero, este evento, que también se lleva a cabo en Puebla hasta el 2 de marzo, ha sobrepuesto su valor de fortalecer la conexión humana a través del arte, la intuición y la ciencia.
Con más de 60 expositores, el evento se convirtió en un espacio de aprendizaje y reflexión sobre el amor en todas sus formas, no solo en el ámbito romántico, sino también en el trabajo y la salud emocional.
Franz Vaclav Alvarez Novotny, Coordinador del Festival del Amor, adelantó los planes a futuro:
“Estamos pensando en la edición 2026 de Zapopan y tenemos un evento de clausura a mediados de marzo. Queremos que el festival dure todo el año, con talleres y conferencias para entender por qué es necesario hablar del amor”.
Además, agradeció el papel de la Dirección de Construcción de Comunidad de Zapopan, quien colabora con el objetivo de integrar políticas públicas que reconozcan el arte como una herramienta de expresión.
Las actividades continuarán durante el año, invitando a la comunidad a seguir explorando este mensaje de unión y crecimiento.



