Verónica Delgadillo defiende la unidad en Movimiento Ciudadano.

Descarta cambios en la dirigencia estatal y resalta el trabajo en equipo.

Por Anahí Camacho.

La presidenta municipal de Guadalajara, enfatizó que en Movimiento Ciudadano se mantiene un proyecto político plural, donde la diversidad de liderazgos y el diálogo son clave para la construcción de acuerdos.

Ante los señalamientos del alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, quien acusó a la coordinadora estatal del partido, Mirza Flores, de tomar decisiones de manera unilateral, Delgadillo minimizó cualquier fractura interna y aseguró que las diferencias son naturales dentro de cualquier equipo político.

“Sabemos trabajar en equipo. Siempre es sano escuchar todas las voces y, si existen diferencias, dialogarlas para construir los mejores caminos. En cualquier proyecto, hasta en las mejores familias, pueden surgir desacuerdos, pero lo importante es cómo los resolvemos”, afirmó.

Asimismo, descartó que actualmente se estén evaluando perfiles para la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, asegurando que las conversaciones han estado enfocadas en la coordinación del Estado y no en cambios de liderazgo.

Deja un comentario