Durante tres días, atenderán a personas de varios municipios para recabar información genética.
Del jueves 3 al sábado 5 de julio, el municipio de Tamazula de Gordiano será sede de una brigada regional del Centro de Identificación Humana (CIH) y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para la toma de muestras de ADN.
La atención se brindará de 9:00 a 16:00 horas en el Centro Cultural Julio Barbosa Castañeda (Hidalgo #238, colonia Centro), sin necesidad de presentar denuncia.
Se invita a personas de Tamazula y municipios cercanos como Santa María del Oro, Jilotlán, Tecalitlán, Pihuamo, Mazamitla y Zapotlán el Grande.

Para facilitar el proceso, se recomienda agendar cita por WhatsApp o llamada al 33-1411-2215. Adultos deben llevar identificación oficial vigente y menores su CURP.
Durante la cita se toma una muestra genética a un familiar directo y se recaban datos y señas particulares del desaparecido.
Toda la información se integra al Sistema Estatal de Datos Forenses (SIABA), con el objetivo de cotejarla permanentemente con registros de personas fallecidas no identificadas.
