Entregan dos toneladas de alimentos al DIF.

Esta ayuda beneficiará a familias en situación vulnerable del municipio.

Durante el Festival de Cerveza Artesanal Tlaquepaque, realizado los días 19 y 20 de julio, se recabaron dos toneladas de alimentos no perecederos, mismos que fueron entregados al DIF municipal como parte de la cuota de ingreso al evento.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Tlaquepaque, María del Carmen Curiel Aldaz, reconoció la labor de los organizadores por dar a este festival un sentido de solidaridad y compromiso social:

Cada donativo representa más que una ayuda material; lleva esperanza a familias que atraviesan momentos difíciles”.

Jennifer González, directora general del festival, destacó que el evento no solo promueve la cultura cervecera, sino también el valor de ayudar y convivir en comunidad.

A su vez, Víctor Arce, fundador del festival y director de Cervecería Barrio Chico, anunció la meta de reunir al menos 15 mil personas en la próxima edición y duplicar el apoyo alimentario.

Ambos agradecieron el respaldo del gobierno municipal en temas logísticos y de seguridad, subrayando que en sus ocho ediciones no se han registrado incidentes mayores, lo que consolida al festival como un evento familiar con causa.

Deja un comentario