Para donar ropa invernal a personas en situación vulnerable.
El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, se sumó a la iniciativa “Inspirando Amor al Mundo”, impulsada desde hace ocho años por el Colectivo Proa31, que promueve la instalación de percheros comunitarios para quienes más lo necesitan.
El proyecto, que ya se extiende a los 125 municipios de Jalisco y a 24 estados del país, llegó a Tlaquepaque con la donación de diez percheros por parte del colectivo.
El primero fue instalado en la Cruz Verde Marcos Montero, donde la Presidenta Municipal, Laura Imelda Pérez Segura, destacó que estas acciones reflejan la voluntad colectiva y la calidez humana de la sociedad.
La alcaldesa señaló que los percheros, fabricados por el propio colectivo con sede en el municipio, serán promovidos y distribuidos estratégicamente en distintos puntos de la ciudad,
e invitó a la ciudadanía a donar prendas en buen estado -como suéteres, chamarras, bufandas, gorros y guantes- para apoyar a quienes enfrentan las bajas temperaturas.

Por su parte, Renata Ramírez, representante del Colectivo Proa31, agradeció la disposición del Gobierno Municipal para sumarse a esta causa donde cualquier persona puede colocar ropa limpia, en buen estado o nueva.
